NUEVOS CAMBIOS, NUEVA PERSONA


La joyería y el mundo de la empresa me ha dado muchas satisfacciones, aprendizaje y experiencia, pero de algún modo, ahora mismo mi camino está en otro nuevo lugar… Estos últimos años, me he formado como terapeuta, desde distintas disciplinas. Y ahora siento que la nueva dirección que estoy tomando, me enriquece y me ayuda a sanarme y a reconciliarme con muchas cosas de mi interior. En el pasado, vivía prácticamente enferma, descentrada, desquiciada y enfadada con el mundo. Y eso me hacía francamente infeliz.

Todo este nuevo paradigma ha cambiado mi forma de pensar, de vivir y de sentir, y ahora, vivo la vida que siempre he querido. He dejado de enfermar, y me ha dado más comprensión, más paz. He cortado con relaciones que ya no me llenaban, he cambiado mi alimentación, mis rutinas, y muchas cosas que no me sumaban… En definitiva, ¡nueva vida! Y como decía Gottfried Leibniz: «La muerte, como el nacimiento, es sólo una transformación». 

Mi formación como terapeuta emocional me ha ayudado a sanarme primero a mi misma, y entender que somos responsables de nuestra propia vida, y estamos en capacidad de cambiarla cuando y como queramos. Este ha sido mi despertar en los últimos años, para así entender que tienes el poder para vivir como desees.

El objetivo último en mi consulta es conectar con nuestro poder personal y deshacer esos nudos codificados (mensajes inconscientes, emociones, miedos, etc..) que nos bloquean de forma no consciente, para lograr una vida más sana, próspera y feliz. Ayudar a las personas a recuperar su poder personal, y a vivir la vida que realmente desean tener.

¿Sientes que repites? ¿Tienes miedos y frustraciones que te paralizan y no te dejan ser libre? ¿Quieres entender el origen de tu síntoma?

Contáctame y concertamos la primera cita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: