Testimonios

Alex, 34 años

Isabel es una terapeuta muy completa. Su acompañamiento te arropa y es fácil abrirse con ella. Otro elemento que valoro mucho en su terapia es que se avanzo también gracias a mirar a los problemas de frente con su apoyo. Isabel complementa su terapia con muchos consejos en distintas disciplinas, además de ejercicios prácticos. En conjunto estoy muy satisfecha porque consigo contactar con esos clicks que te cambian por dentro.

María, 43 años

Isabel es una persona maravillosa. Me ha ayudado en mi camino de crecimiento personal. Tenía muchos bloqueos respecto al sexo y a los hombres. Eso ha cambiado de manera real. Ahora estoy en una nueva relación  y vivo mi sexualidad de manera muy distinta, más abierta y libre. He descubierto que dentro de mi hay potencial, y poder de cambiar mi vida. En pocas sesiones me ha ayudado con los conflictos diarios que me superan, incluso he aprendido nuevas herramientas para gestionar el estrés y la ansiedad. En definitiva: ¡gracias Isabel por tanto!

Juan, 35 años

Muy recomendable terapeuta. En muy pocas sesiones ha conseguido lo que otros no han podido hacer en años…. Gracias Isabel

Montse, 49 años

Había oído hablar de la descodificación hace un tiempo. Durante años he tenido algunos problemas a causa de la educación recibida, me había planteado probar esta terapia aunque nunca me decidí a hacerlo, hasta que conocí a Isabel..enseguida conectamos muy bien y decidí explicarle mi historia y dejarme aconsejar por ella. Isabel es una persona sensible, cercana, que no cuestiona para nada de lo que explicas y te sientes cómoda con ella desde el minuto uno. Mi experiencia personal en este tipo de terapia está siendo muy positiva..animo a todo valiente que quiera avanza en su vida a conocer a Isabel.

Ana, 30 años

 Isabel es una terapeuta maravillosa. He tenido el placer de trabajar con ella en varias ocasiones y siempre me he sentido acompañada y guiada de una manera excelente. Su modo de trabajar es muy efectivo y siempre me ha ayudado a encontrar la solución que necesitaba a los problemas que llevaba a la consulta. Siempre crea un espacio acogedor y seguro donde la comprensión y aceptación están presentes en todo momento. Es un placer compartir este camino de crecimiento personal con ella.

Barbara, 21 años

Isabel ha sido una gran terapeuta para mi. He descubierto heridas profundas y he podido sanarlas poco a poco acompañada con mucho cariño. Que terapia tan generosa, he aprendido más de lo que me esperaba. Desde el primer día me he sentido muy a gusto y en confianza. Isabel a desbloqueado mis miedos y he podido ver mi luz y mi sombra desde el amor. Gracias por tu paciencia y tu sabiduría. Recomiendo mucho hacer terapia con ella.

A %d blogueros les gusta esto: